Legarreta comparte su "terrible foto" en bikini de los 90

La foto es de cuando participó en la telenovela "Valentina". Foto: Instagram

La conductora de televisión Andrea Legarreta se ha caracterizado por presumir sus esculturales piernas en su cuenta oficial de Instagram. 

Esta vez no fue la excepción; sin embargo, compartió una fotografía antigua, de cuando tenía unos 23 años, en la que luce un traje de baño de colores fosforescentes.

Junto con la imagen colocó un mensaje en donde Legarrete calificó la moda de esa época como "terrible" y compartió que la instantánea data de 1993, cuando participó en la telenovela "Valentina".

Aquí la imagen:

"Este #TBT me causa algo de ternura jajajaja; muy chavita y con un look terrible en la playa! Jajajajajaja traje de colores fosforescentes, dona en el pelo que combina jajaja y pelo casi afro, sin dejar a un lado aretes enormes!! Dios mío!! Que modas!! Esto fue en la telenovela #Valentina". Andrea Legarreta, conductora

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas