VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Andrés García tiene parálisis en 95% de su cuerpo tras lastimarse la columna

24/08/2016 12:28
Agencia México Entretenimiento Notimex

El actor lleva más de 10 días sin poder bajar de su habitación. Foto: @Andres_GarciaOf

El actor Andrés García informó que sufre parálisis en el 95% de su cuerpo, luego de conducir un auto de carreras a campo traviesa a bordo de un vehículo pequeño y lastimarse la columna vertebral; García dijo que prácticamente se encuentra paralítico.

En mayo de 2014 se sometió a una intervención quirúrgica para corregirle diversas anomalías que le producían fuertes dolores desde hacía 45 años, y cree que tras la carrera, la operación se le estropeó.

Aunque no tuvo ningún accidente el actor piensa que la tensión durante el viaje pudo ocasionar el problema; días después de la carrera se fue entorpeciendo al caminar y al quinto días estaba prácticamente paralítico.

Médicos especialistas ya le tomaron radiografías, pero no hallan fracturas o algún tipo de lesión que impida el movimiento de su cuerpo, salvo los músculos que los tiene totalmente contracturados.

“Ahorita estoy tratando de reunir un poco de fuerzas para levantarme e ir a la Ciudad de México a fin de que me practiquen una resonancia magnética y descartar otro tipo de anomalías. Sin embargo, llevo 12 días sin poder bajar de mi habitación”. Andrés García. 

El actor, que encuentra en su casa de Acapulco, explica que lo que le hizo a su cuerpo fue una torpeza que está pagando con dolores muy fuertes. 

A la par de este padecimiento, Andrés García lucha porque autoridades de la Ciudad de México no le embarguen la casa que tiene en el Ajusco tras no pagar impuestos.

“Autoridades de la Ciudad de México me quiere embargar mi rancho en México, y es totalmente injusto porque está en una zona clasificada como agrícola industrial y que no debe pagar impuestos". García.

Aquí más notas del espectáculo: 

¿Qué opinas?