Angélica Rivera le dice adiós a Instagram

10/06/2019 20:00 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

La actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, decidió decirle adiós a su cuenta de Instagram. Desde este fin de semana, la cuenta @angelicariverahurtado aparece como “no disponible” en la red social.  

 

La última publicación de la actriz en la red social fue el pasado 8 de febrero, cuando anunció su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto. En ese entonces escribió lo siguiente: 

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”

Angélica Rivera aún mantiene su cuenta de Facebook activa. En ella, al igual que en Instagram, no tiene actividad desde el pasado 8 de junio. Hasta el momento, la actriz no ha dado explicación alguna sobre por qué tomó dicha decisión.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de...

Publicado por Angélica Rivera en Viernes, 8 de febrero de 2019

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.