Angelina y Brad manejarán en privado su separación

Pitt y Jolie estuvieron casados durante dos años y vivieron juntos 12. Foto: AP

Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt llegaron a un acuerdo para manejar su divorcio en privado y trabajarán juntos para reunificar a su familia, anunció el lunes la expareja en un comunicado.

  • Ambos dijeron que mantendrán confidenciales los futuros detalles de su divorcio mediante la utilización de un juez privado.

El comunicado es la primera declaración conjunta de la expareja sobre su divorcio desde septiembre, cuando Jolie Pitt solicitó poner fin al matrimonio. En esa fecha, uno de los abogados de la actriz dijo que la petición fue presentada "por la salud de la familia".

Los jueces privados son a menudo utilizados en casos mediáticos de divorcio y muchos detalles de la separación son mantenidos en esta modalidad del proceso fuera de la vista pública mientras se negocia un arreglo definitivo.

La patria potestad de los seis hijos de la expareja ha sido el punto principal en el divorcio. Jolie Pitt quería inicialmente la custodia de los hijos. La ley en California favorece la custodia conjunta en casos de divorcio, aunque el arreglo final es a menudo acordado por los padres y formalizado en un convenio escrito.

Pitt y Jolie estuvieron casados durante dos años y vivieron juntos 12, después de su cercanía durante la filmación de la película "Mr. & Mrs. Smith" de 2005.

Su divorcio, y todo documento presentado en tribunales, atraen la atención internacional y por ello Pitt pidió que no estén abiertos al público los expedientes sobre el caso

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

FBI no investigará a Brad Pitt

¡Por fin! Jolie y Pitt logran acuerdo en custodia de sus hijos

¡Sniff! Ahora separan figuras de Jolie y Pitt en museo de cera

 

Qué opinas