¿Por qué la esposa de Clooney le cae gorda a Angelina Jolie?

La enemistad desde que Jolie no asistió a la boda de Amal. Foto: Redes sociales

Fuentes cercanas revelan el antogonismo entre Angelina Jolie y Amal Clooney pues la primera está celosa de la atención que la esposa de George Clooney ha conseguido por su labor humanitaria.

Jolie cree que Amal se ha robado su identidad" como la activista más destacada del mundo demás de las múltiples cualidades de Clooney: es inteligente, elegante, tiene una familia hermosa y está haciendo un importante trabajo en derechos humanos, lo que hace que la odie", esto según Page Six.

Sumándole, que George y Amal hayan tomado partido públicamente a favor de Pitt en la disputa legal por la custodia de sus seis hijos, después de la separación de los actores.

  • Angelina vive en una burbuja y no puede entender por qué ella misma se ha vuelto tan impopular en Hollywood", agregó el informante al medio mencionado.

¿Quién es Amal Clooney?

  • Reconocida abogada especializada en derecho internacional.
  • Ayuda a los refugiados de todo el mundo
  • En 2016, ella y su famoso esposo lanzaron la Fundación Clooney

Y, al igual que Jolie, también ha hablado en la sede de la ONU de Nueva York, dando un impresionante discurso en marzo sobre los peligros del Estado Islámico (ISIS).

  • Pero, este distanciamiento no es nuevo pues desde que Jolie y Brad estaban juntos, ellas no se hablaban a pesar de la gran similitud en su labor humanitaria y la amistad entre sus entonces esposos.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas