Angelina Jolie "se pone los cuernos"; así se divierte en "Maléfica 2"

Las actrices estadounidenses Angelina Jolie y Mary Elle Fanning. Foto: @DisneyMaleficent.

Las actrices estadounidenses Angelina Jolie y Mary Elle Fanning, esta última hermana de la considerada intérprete prodigio Hannah Dakota Fanning, iniciaron las grabaciones para Maléfica 2 y compartieron en redes sociales momentos de diversión en común antes de entrar a escena.

Con la cabeza coronada por los cuernos de la legendaria villana de Disney que aborrece a La Bella Durmiente y cobijada por una bata de baño, Angelina Jolie dio cuenta que participa en el filme dirigido por el cineasta noruego Joachim Rønning y cuya trama dará seguimiento a la historia que proveyó al personaje de tan oscuro comportamiento.

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero se especula que llegará a la pantalla grande en 2020, de la mano de The Walt Disney Company, la organización de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo que apuesta por el remake con este y otros trabajos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas