Angelina Jolie posa desnuda y hace confesiones de su vida

Angelina Jolie aprovechó también para hablar un poco de los deseos que tiene para un futuro. Foto: AFP

La actriz estadounidense Angelina Jolie causó revuelo luego de posar desnuda para la prestigiosa revista, Harpers Bazaar y hacer algunas confesiones que involucran a su exesposo, el también actor, Brad Pitt.

Las imágenes muestran a la protagonista de la saga de Maléfica cubriéndose el cuerpo únicamente con un velo transparente, lo que fue bien recibido tanto por los fanáticos de la actriz hollywoodense como los seguidores de la revista.

A través del perfil de Instagram de la popular revista se compartió la fotografía de Angelina Jolie de 44 años, que será la portada de la edición diciembre 2019 y que muestra a la actriz con el cabello recogido y dejando ver el tatuaje que porta en la espalda.

La imagen alcanza más de 80 mil me gusta en el perfil de la revista.

¿Qué dijo Angelina Jolie de Brad Pitt?

En la entrevista con la que fueron acompañadas las sensuales imágenes Angelina Jolie confesó que se siente atrapada en Estados Unidos, país en el que vive con sus hijos, a causa de Brad Pitt.

Y es que de acuerdo con la actriz uno de sus sueños es vivir en el extranjero, deseo que ha visto impedido por tener que adaptarse al lugar de residencia del padre de sus hijos menores de edad para evitar un distanciamiento entre ellos.

Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir, Angelina Jolie, actriz.

La actriz de grandes películas taquilleras, mantuvo un matrimonio de 12 años con el protagonista de Troya y con quien tiene seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Por lo que Angelina Jolie tendrá que esperar a que los últimos tengan 18 años para poder elegir un nuevo lugar de residencia.

Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo. El año que viene empezamos una casa en África, Angelina Jolie, actriz.

Qué opinas