"Angelina Jolie Zombie" se arrepiente de sus operaciones

Sahar Tabar, mejor conocida como  la Angelina Jolie Zombie, reveló en una entrevista realizada por la cadena IRTV2, y que dio a conocer la agencia de noticias AFP, que se arrepiente de someterse a diversas cirugías estéticas.

La vulgaridad en las redes sociales recibe muchos clics" y estoy segura que si no hubiera seguido este camino, podría haber estado en un lugar mejor en este momento. Sahar Taba

La "Angelina Jolie Zombie" confesó que lamentaba algunas de sus elecciones y que debió haber hecho caso a su madre, quien le había advertido que no cambiara su apariencia solamente por unos likes.

Mi madre me decía que parara, pero no le hice caso". Sahar Tabar

La joven, quien es famosa por alterar su apariencia mediante diversas cirugías plásticas, también dijo que su intención nunca fue parecerse a la actriz Angelina Jolie, sino a la protagonista de El cadáver de la novia, una cinta animada del director Tim Burton.

Y mencionó que actualmente ya no se parece a la mujer de las fotografías que se encontraban en su cuenta de Instagram.

No me parezco a estas fotos retocadas en este momento". Sahar Tabar

En su cuenta de Instagram, la "Angelina Jolie Zombie" llegó a tener más de 486 mil seguidores; sin embargo, la cuenta oficial ya no se encuentra activa, debido a las acusaciones de violencia que hicieron varios usuarios en su contra.

Vi que la gente seguía lo que hacía y cuando crecieron los gustos, sentí que estaba haciendo lo correcto. El sueño de mi infancia era ser famosa. Sahar Tabar

El arresto de Angelina Jolie Zombie  

La joven fue arrestada a inicios de este octubre en Irán por orden de una corte de Teherán, según señalaron medios internacionales; se le acusa por incitar a la violencia, insultar el código de vestimenta islámico y blasfemar en contra de su religión.

A Tabar también se le imputa incitar a los jóvenes a la "corrupción". 

  • Según la ley iraní de blasfemia, podría enfrentarse a castigos que van de cinco años en prisión hasta la pena de muerte.

Qué opinas