Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

La información fue revelada por uno de sus abogados. Foto: AP

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, con lo que pone fin a uno de los romances que más ha generado interés de la prensa del espectáculo en todo el mundo.

El abogado de Jolie, Robert Offer, dijo este martes que ella presentó una solicitud para la disolución del matrimonio y que la decisión fue tomada "por la salud de la familia".

Rompe Brad Pitt el silencio sobre divorcio

Luego de darse a conocer que Angelina Jolie solicitó el divorcio, el actor Brad Pitt rompió el silencio en un comunicado en la revista "People".

"Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante esta época de retos". Brad Pitt

  • La pareja tiene seis hijos en común: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Aunque vivieron juntos durante 12 años, Pitt y Jolie no estuvieron casados si no hasta agosto de 2014, durante una ceremonia en privado en la aldea francesa de Correns, en la Provenza. Sus hijos fueron los portadores del anillo y tiraron pétalos de flores. La boda se dio a conocer días después.


Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras celebridades que se separan:

Qué opinas