Angelique Boyer posa en topless y redes sociales enloquecen

ene 06, 202012:58Angelique Boyer sostiene una relación romántica, con el también actor, Sebastián Rulli que el pasado

Agencias México

La actriz Angelique Boyer, de origen francés, sorprendió a todos sus fanáticos de la red social Instagram, porque la interprete posó en topless en las paradisíacas playas de Tulum en el estado sureño de Quintana Roo.

En su cuenta oficial de Instagram, Angelique Boyer colocó la fotografía en donde solamente luce una prenda de su bikini; la intérprete está recostada en las blancas arenas donde luce su bronceada y trabajada figura.   

En la instantánea Boyer colocó un mensaje con motivo al nuevo año: “#2020”.

La actriz ha participado en diversas novelas como:

  • Teresa, donde alcanzó una gran popularidad al personificar a una villana.
  • Abismo de pasión          
  • Lo que la vida me robó
  • Tres veces Ana, por mencionar algunas.

Angelique Boyer sostiene una relación amorosa con el actor Sebastián Rulli, que el pasado mes de noviembre posó sin ropa en la playa, pero la publicación del artista tenía un objetivo: concientizar a las personas de la contaminación en dichas zonas.  

Ojalá esta foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente esta playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Qué pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros”. Sebastián Rulli, actor.

De esta forma el artista nacionalizado mexicano busca que la gente tome conciencia sobre este tema. Además, pidió que no se tire basura e invitó a evitar el uso del plástico.

Al parecer Angelique Boyer, tomó la iniciativa de su pareja, al posar con poca ropa en la playa, para que se deje de usar plástico y no siga la contaminación del medio ambiente, tanto en la República Mexicana como en el mundo.    

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?