Angelique Boyer revela que nació con una malformación

Además compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Foto: @anboy88

La actriz Angelique Boyer ha causado revuelo en redes sociales, pero no fue por sus sensuales fotos con poca ropa. Esta vez fue por revelar en su cuenta de Instagram detalles de su infancia. 

Acompañada de un emotivo mensaje, se puede ver una foto de la novia de Sebastián Rulli cuando era pequeña. La imagen llamó la atención recientemente debido a que se le puede ver una cicatriz en el labio superior, por lo cual se presume Angelique nació con labio leporino

Les comparto una foto que es simbólica en mi vida... Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar. Angelique en la publicación de 2015

Esta publicación de Angelique cobra fuerza luego de que artistas internacionales, como Demi Lovato, se han dejado ver al natural, mostrando que ellas también tienen problemas y defectos físicos, destacando que lo importante es quererse y aceptarse. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas