¡De calendario! Angelique Boyer y sus sexys bikinazos en Instagram

Angelique y su novio Sebastián han disfrutado de la belleza de Tulum. Foto: Instagram / Angelique Boyer

Las fotografías que ha compartido Angelique Boyer en su cuenta de Instagram, son sin duda, unas verdaderas postales de calendario y es que al parecer la actriz la está pasando tan bien en sus vacaciones que no tiene ningún tapujo para proyectarlo.

Boyer y Sebastián Rulli se encuentran desde hace días en la Riviera Maya. Captó su paso más reciente por la playa de Tulum con una serie de fotos en bikini que le han robado el aliento a sus fans y han sido calificadas por algunos como las más candentes.

[¡Poca ropa en vacaciones! Así disfrutaron los famosos]

A la estrella de TV lo mismo se le puede ver posando con un pareo y luciendo su espectacular abdomen que divertida en una sesión que muestra el momento en el que fue revolcada por una ola.

"Viajar es cambiarle de ropa al alma... ¡muy renovada!", "sentirme libre VIVA. AMADA. Gracias Vida" y "amo sorprenderme con la naturaleza", son parte de los mensajes con los que Angelique ha acompañado las imágenes en la red social.

A la pareja los acompaña en esta aventura la actriz Fernanda Castillo, entre otros amigos.

Hace días Angelique y Sebastián compartieron unas fotografías que mostraron su espíritu creativo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas