Ansiedad y trastornos alimenticios, el precio que pagó un chico de One Direction

Foto: Hollywood

Este guapo cantante no sólo fue integrante de una de las boybands más populares del mundo, su ascendencia pakistaní y británica por parte de su padre y madre, así como su entrenamiento en el box y su gusto por el canto y la actuación lo hacen ser un hombre verdaderamente interesante. Él es Zayn Malik y hoy Maggie Hegyi trae para ti su Close Up.

Zain Javadd Malik

Zain Javadd Malik mejor conocido como Zayn Malik nació el 12 de enero de 1993 en la ciudad de Bradford en el Reino Unido. Es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan, y tiene dos hermanas menores, Waliyha Malik y Safaa Malik, además de una hermana mayor llamada Doniya Malik.

Desde pequeño mostró interés por el canto y la actuación por lo que su madre lo alentó en su vocación y en 2010,  convenció al tímido adolescente de salir de su zona de confort, e hizo una prueba para la versión británica del programa de televisión "The X-Factor".

One Direction

Después de ser eliminado del concurso, se le pidió que continuara en una nueva agrupación que se gestaba; y así junto Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson nació One Direction.

La boyband resultó ser un gran éxito, juntos cosecharon varios singles, álbumes y giras mundiales, así como muchos fanáticos en todo el mundo. 

  • En 2011, lanzaron su primer álbum de estudio, Up All Night, cuyo sencillo fue What Makes You Beautiful.

Zayn Malik después de One Direction

A pesar de todo el éxito, en 2015 Zayn anunció su retiro del grupo popular. Sin embargo, al año siguiente regresó a la cima de las listas de popularidad como solista, no obstante continúa luchando con muchos de los problemas que lo llevaron a abandonar el grupo, como: ataques de ansiedad y un trastorno alimenticio. 

Durante un regreso a "The X-Factor" como artista invitado, el cantante conoció a Perry Edwards del grupo Little Mix; la pareja comenzó una relación, e incluso se comprometieron, pero fueron perseguidos continuamente por rumores de engaños, y se dice que Zayn terminó la relación a través de un mensaje de texto, aunque él lo niega.

El talento de este joven junto a la visión de su productor lo hicieron ser conocido en todo el mundo.

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up con Maggie Hegyi por Uno TV.

Qué opinas