Anthony Bourdain y la acusación de su novia contra Weinstein

Foto: Instagram

El chef Anthony Bourdain, estrella de la televisión estadounidense gracias a su programa "Parts Unknown" sobre la gastronomía de todos los rincones del mundo, se suicidó este viernes en Francia a la edad de 61 años.

Antes de este terrible episodio, el chef más famoso del mundo finalmente había logrado encontrar el amor. 

"Somos dos fenómenos de circo" compartió en su momento Anthony Bourdain, al referirse sobre su novia, la actriz italiana Asia Argento.

El hombre reconocido por su humor ácido y su predilección por viajar a destinos recónditos había encontrado a una compañera que lo entendía y no lo juzgaba.

En una entrevista, Bourdain aseguraba que Argento era su fuente de inspiración y que su conexión era tal que hasta había logrado afectar su itinerario de viaje, gracias al cual pasaba cada año alrededor de 250 días fuera de su casa.

Bourdain había apoyado en su cruzada a Asia Argento contra el defenestrado productor cinematográfico Harvey Weinstein, a quien ella acusaba de haberla violado.

Argento ganó fama mundial al ser una de las primeras mujeres en denunciar a Weinstein, lo que desató un verdadero movimiento mundial por el empoderamiento femenino.

La lluvia de acusaciones de mujeres de distintos ámbitos que salieron a contar sus historias vividas, producto del comportamiento del acosador, habría generado un gran pesar a Bourdain.

Argento acusó a Weinstein de forzarla a practicarle sexo oral en 1997, algo que él niega al día de hoy. Meses atrás, Bourdain dijo que no podía permanecer callado tras conocer a "una extraordinaria mujer con una historia horrible para contar".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Encuentran muerto en Francia a famoso chef Anthony Bourdain

 

 

 

 

    Qué opinas