Anthony Hopkins brilla en debut de TikTok; reta a otras estrellas de cine

Dueño de un humor y una condición física incomparables, Anthony Hopkins debutó en la popular red social Tik Tok. Foto: AFP.

TikTok es una popular red social utilizada para compartir videos de corta duración, y el actor estadounidense y británico Anthony Hopkins debutó en dicha plataforma: "llego tarde a la fiesta, pero más vale tarde que nunca", dijo el artista, quien también aprovechó dicho debut para retar a participar a sus colegas Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Con una cómica rutina de baile, Anthony Hopkins, también compositor, director, productor, dibujante, escritor, músico y pintor, mandó saludos a Stallone y Schwarzenegger y bromeó con los papeles que estos dos actores han desempeñado a lo largo de sus carreras. Baila, canta, boxea y nunca se le borra la sonrisa del rostro. En este sentido, la cuenta de TikTok de Anthony Hopkins es @officialanthonyhopkins.

El video de TikTok también fue compartido en su cuenta de Twitter y en esta plataforma ya tiene más de mil 800 comentarios, casi 72 mil "me gusta" y ha sido compartido en más de 12 mil ocasiones. Uno de los papeles más destacados de Anthony Hopkins en la pantalla grande es ¿Conoces a Joe Black?, historia en la que la muerte llega por el magnate William Parrish, a quien le ofrece días más de vida a cambio de tener unas "vacaciones" junto a él en el mundo de los humanos.