Anthony Hopkins pone en venta su mansión de Malibú

La residencia cuenta con piscina climatizada y spa, entre otras amenidades de lujo que Anthony Hopkins acondicionó. Foto: AFP

El actor británico Anthony Hopkins, ha decidido poner en venta su casa de Malibú con el fin de mudarse al centro de Los Ángeles, tras residir casi dos décadas en ella.

El también actor y productor fijó el precio del inmueble en 11.5 millones de dólares, lo que significa un jugoso incremento en relación con los 3.8 millones que pagó por la propiedad en 2001.

La mansión de Anthony Hopkins fue construida en 1958 y tras varios arreglos, ahora cuenta con una piscina climatizada, un spa e incluso amplias terrazas que ofrecen vistas inmejorables del Océano Pacífico.

  • Curiosamente, el inmueble fue uno de los pocos de la zona que no sufrió daños de gravedad durante los incendios que devastaron esa área del oeste de Los Angeles, en 2018.

El protagonista de la cinta "El silencio de los inocentes", se estableció en dicha residencia de California, Estados Unidos, durante la década de los noventa, precisamente a consecuencia de la creciente popularidad que empezaba a tener.

Me costó mucho ganar disciplina en mis primeros años. Tenía un temperamento muy galés y en general me costaba integrarme en cualquier círculo social", confesó Anthony Hopkins.

Sabía que había talento dentro de mí, pero me faltaba determinación y capacidad de sacrificio en muchos aspectos", añadió el actor durante una reciente entrevista concedida a Fox Business.

Anthony Hopkins reveló que le fue complicado adaptarse a la vida en Estados Unidos, sin embargo, sabe también que los cambios en su vida siempre han sido para bien y este, no será la excepción.

  • El reconocido artista nació y creció en Gales, pero en abril del 2000 adquirió, además, la ciudadanía estadounidense.

Durante su carrera ha ganado numerosos premios, entre otros: el Óscar, el Emmy, el Premio Cecil B. DeMille de los Globo de Oro, el BAFTA y el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.