Anuncia Disney nueva serie de Star Wars con creadores del "Juego de Tronos"

Las tramas de esta nueva serie no estarán relacionadas con las aventuras de la saga principal. Foto: @Disney.

La empresa Disney dio a conocer que ya prepara una nueva serie de películas de Star Wars, las cuales serán realizadas por David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la exitosa serie "Juego de Tronos", quienes escribirán y producirán las nuevas cintas.

Trascendió que las tramas de esta nueva serie no estarán relacionadas con las aventuras de la saga principal, ni con la última trilogía desarrollada por Rian Johson, autor de la entrega "Los últimos Jedi" estrenada en diciembre pasado.

A través de un comunicado, Benioff y Weiss manifestaron que soñaban con viajar a "una galaxia muy, muy lejana" desde que vieron la película original, en 1977, creada por George Lucas.

"Estamos honrados con la oportunidad, un poco aterrados por la responsabilidad y muy emocionados de empezar tan pronto terminemos la temporada final de 'Juego de Tronos'", escribieron.

Lucasfilm no ofreció detalles sobre cuántas películas conformarán la nueva serie, ni cuándo serán estrenadas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Disney anuncia nueva trilogía de Star Wars

¿Cuál era la idea original de George Lucas para Star Wars?

Elenco de Star Wars habla Del legado de Carrie Fisher

Qué opinas