Anuncian segunda parte de película "Las niñas bien"

La película será presentada en festivales, incluyendo proyecciones en China, La Habana y Marruecos. Foto: Especial

Satisfecha con la adaptación cinematográfica de su libro Las niñas bien, la escritora mexicana Guadalupe Loaeza adelantó que sí habrá una segunda parte de esta cinta dirigida por Alejandra Márquez.

Durante su presentación en la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Loaeza sostuvo que los tiempos han cambiado, pero que aún existe el clasismo y el racismo en la sociedad mexicana.

Alejandra percibió muy bien este espíritu, estas características de un pequeño sector de la sociedad, de su clasismo y racismo, de cómo vivían en el limbo y fuera de la realidad, porque vivían de la tarjeta de crédito y el consumismo hasta que llega la crisis económica y se dan cuenta de que el país es otro, compartió la escritora. 

Detalló que continuarán las protagonistas de la primera cinta:

  • Ilse Salas
  • Cassandra Ciangherotti
  • Paulina Gaytán
  • Johanna Murillo
  • Alejandra Márquez.

La cinta ha tenido un importante recorrido por festivales, incluyendo Grecia, donde una señora dijo: Esto es una tragedia griega, compartió la autora de libros como Las yeguas finas e Infancia es destino.

  • Las niñas bien será presentada en festivales, incluyendo proyecciones en China, La Habana y Marruecos.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas