Apoyan a Kylie Jenner con dinero para que sea la multimillonaria más joven

13/07/2018 16:41 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

Varias personas en Twitter solicitaron ayuda para recaudar 100 millones de dólares para apoyar a Kylie Jenner en su misión de ser ¡la multimillonaria más joven del mundo!

Esto después que una revista financiera informó que la magnate de los cosméticos, miembro de la familia Kardashian-Jenner, actualmente tiene un valor estimado de 900 millones de dólares, y con  sólo 100 millones más podría ser la joven más rica del planeta.

Además de los fanáticos que quieren ayudarla, también se creó la campaña GoFundMe, la cual difundió el siguiente mensaje: 

Kylie Jenner estuvo en la portada de la revista Forbes hoy por tener un patrimonio neto de 900 millones de dólares, lo cual es desgarrador. No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tiene mil millones de dólares. Debemos recibir 100 millones de dólares para ayudarle a llegar a un mil millón; esto es extremadamente importante”

Dicha campaña tiene la intención de recaudar fondos a favor de la celebrity de sólo 21 años.

Si bien, la mayoría de las donaciones oscila entre los cinco y los siete dólares, Kenny Lickvip y Matt Irwin realizaron aportaciones por 100 dólares cada uno.

Desde el 11 de julio que fue abierta la campaña, se han realizado 57 donaciones a la causa, que dan un gran total de 599 dólares.

Sin embargo, hasta el momento Jenner no se ha pronunciado al respecto.

¿Quién es Kylie Jenner?

Fue parte del reality show de la familia Kardashian desde que tenía 10 años, actualmente tiene un exitoso imperio en el mercado del maquillaje y una marca de ropa con su hermana Kendall Jenner.

La high sociality que tiene más de 25 millones de seguidores en Twitter y 111 millones en Instagram, es hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner y Kris Jenner.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?