Actor de EU es apuñalado; había denunciado pedofilia en Hollywood

Corey Feldman. Foto:AFP

El actor Corey Feldman de 46 años fue apuñalado en el estómago, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, se reportado estable en un hospital.

Se piensa que el ataque fue a raíz de que Feldman expuso casos de pedofilia en Hollywood; a quienes el actor acusó a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

Estoy en el hospital: esta noche me agredieron. Un hombre abrió la puerta de mi coche y me apuñaló con algo& Menos mal que sólo estábamos mis guardaespaldas y yo en el coche, cuando tres hombres se acercaron. Mis guardaespaldas se distrajeron y uno de esos tíos me apuñaló con algo.

En otra publicación en su Twitter, Feldman afirmó que la investigación se lleva como intento de homicidio; agregó que ha sido amenazado en redes sociales.

Feldman había denunciado tiempo atrás que fue víctima de abusos sexuales en su niñez, al igual que su amigo Corey Haim, quien falleció en 2010. En esta denuncia señaló, que los actores infantiles son víctimas regulares de ese tipo de agresiones; pero las autoridades no toman en cuenta las acusaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le

También puedes leer&

Qué opinas