Aquaman se "cuela" en fotos de novios

El fotógrafo agradeció a Momoa a través de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram ericlm

Una peculiar sesión de fotos de una pareja de recién casados ha causado sensación a través de redes sociales, esto gracias a la inoportuna aparición del actor Jason Momoa, quien se encontraba cerca de la locación.

Mientras se tomaban las últimas fotografías, el fotógrafo Eric Mansperger se dio cuenta de que el histrión originario de Honolulú y quien encarna al súper héroe de DC Comics, Aquaman, se encontraba detrás de él y lo invitó a formar parte del momento.

  • Tras aceptar, el actor posó junto a los novios portando el tridente del personaje de ficción, e incluso dio ideas para otras tomas, señaló el fotógrafo.
  • A través de su cuenta de Instagram, Mansperger agradeció al actor por haber hecho aún más especial ese día para la pareja en Hawái.

Jason Momoa es reconocido por sus ocurrencias y sentido del humor a través de redes sociales, además de interaccionar con sus seguidores donde sea que lo encuentren.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas