Aquí el primer adelanto de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie"

El papel del cantante en Luis Miguel: La Serie será interpretado nuevamente por Diego Boneta. Foto: Twitter: @serieluismiguel

Si eres fanático de Luis Miguel y disfrutaste la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, tenemos buenas noticias para ti, pues a través de redes sociales llegó el primer adelanto de lo que tiene preparada para ti la segunda temporada.

El primer avance que dura un minuto, se anuncia, sin dar fecha exacta, el lanzamiento de la segunda temporada de serie de "Mickey" como coloquialmente se comenzó a conocer al cantante de éxitos musicales como "La bikina", "O tú o ninguna", "La incondicional" o "La chica del Bikini Azul".

La corta grabación comienza mostrando a "Luis Miguel", interpretado por el actor y cantante Diego Boneta, en un estudio de grabación mientras canta "Como es posible que a mi lado" cuando de momento detiene la grabación de la pieza musical.

Tras detener la grabación, toma vaso e ingiere una bebida para solicitar una repetición.

Los segundos continúan pasando en la grabación del primer avance de Luis Miguel: la serie para mostrar nuevamente a Diego Boneta totalmente cambiado. Los años pasaron y ahora "Luis Miguel" interpreta "México en la Piel", disco que fue lanzado al mercado por WEA Latina el 9 de noviembre de 2004.

La cuanta oficial de twitter de la plataforma encargada de transmitir la serie a través de internet acompañó el avance con el siguiente texto:

"Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020", escribió.

Después de hacerse público primer adelanto de Luis Miguel: La Serie, fanáticos y usuarios de redes sociales se volcaron en alegría por la nueva temporada de la serie dedicada a uno de los cantantes más populares y la aparición de Diego Boneta interpretando al "Sol".

Esto debido a que mucho se especuló que el actor y cantante no participaría en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie pese al éxito alcanzado en la primera entrega en 2018; especulaciones que fueron desechadas por la producción con el primer avance de la serie.