Niño futbolista de siete años presume duro entrenamiento en cuarentena

Debido a su impresionante físico, a Arat Hosseini lo han comparado con Cristiano Ronaldo, el portugués estrella del futbol. Foto: @arat.gym.

Arat Hosseini es un niño iraní considerado un prodigio del deporte y futura estrella del futbol, pues a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cuatro millones de seguidores, difunde videos que dejan en evidencia el arduo entrenamiento del muchacho y sus únicos e inigualables dotes con el esférico; debido a su impresionante físico, se le ha comparado con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Arat Hosseini también es un apasionado de la gimnasia y en cada video demuestra una nueva técnica para el dominio del balón; según declaraciones de su padre, Mohammad Hosseini, quien también administra la cuenta de Instagram de Arat Hosseini, el menor ha recibido un entrenamiento especializado desde antes de cumplir un año, y ha manifestado su deseo por convertirse en un deportista profesional.

Mohammad Hosseini agregó que las redes sociales le abrieron las puertas a su hijo Arat Hosseini, pues algunos medios especializados en deportes aseguran que el menor ya radica en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, donde entrena en una destacada academia de futbol. Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues algunos cibernautas han sacado a relucir el tema del trabajo y la explotación infantil.

No es la primera vez que Arat Hosseini acapara los reflectores de los medios de comunicación por sus indudables habilidades en el deporte; él sueña con convertirse en una estrella del balompié internacional y los logros hasta ahora alcanzados le auguran un futuro prometedor. Arat Hosseini hace todo tipo de jugadas con el balón, lo que le ha valido ser uno de los niños más virales en el mundo del internet.