Así se ven los árboles de Navidad de las famosas

La Navidad llegó a la casa de muchas famosas. Foto: Instagram

Navidad es una época de celebración y amor, pero también una época en que la gente aprovecha para poner el tradicional pino navideño adornado con esferas, luces y regalos.

Las famosas no se pueden quedar atrás, y muchas de ellas no dudan en presumir sus árboles de Navidad en sus redes sociales, aquí te dejamos algunos de ellos:

Jennifer Lopez

La diva del Bronx, "JLo", compartió en sus redes el proceso para adornar el árbol junto a sus hijos y su novio Alex Rodriguez. Esta vez decidió utilizar rosas rojas y luces doradas para un gigante pino.

Kylie Jenner

La más joven del clan Kardashian-Jenner decidió poner un espectacular árbol completamente dorado.

[nstagram=https://www.instagram.com/p/Bq8z-wfHfYm/=instagram]

Mariah Carey

La cantante es famosa porque es una gran fan de esta época del año, no por nada es una de las más aclamadas intérpretes de "All I want for Christmas is you". Este 2018 compartió una foto junto a su árbol con su perrito "Cha Cha", con quien dijo será su primer año celebrando la Navidad.

Melania Trump

La Primera Dama de los Estados Unidos fue la encargada de adornar la Casa Blanca este año, la cual quedó teñida de verde y rojo, con árboles tradicionales dispuestos en todos los pasillos de la residencia presidencial.

Reese Witherspoon

La legalmente rubia también es una gran fanática de la Navidad, por ello publicó una foto recibiendo su arbolito y luego otra con el árbol decorado al lado de su mascota.

Las mexicanas

Las famosas mexicanas también mostraron sus arbolitos, algunos de ellos con adornos nacionales y llenos de color.

Anahí

La actriz y ex primera dama de Chiapas compartió, como cada año, una instantánea de su árbol de Navidad. Este año decidió ponerles detalles mexicanos con esferas y adornos inspirados en las culturas indígenas.

Aracely Arámbula

La guapa actriz publicó una foto de su árbol de Navidad, a quien dio el toque final con un tren eléctrico puesto a los pies.

Ana Bárbara

La cantante posó muy alegre con un vestido rosa de Minnie Mouse junto a no uno, sino dos árboles que decidió poner este año.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas