Que siempre sí: ¡Arctic Monkeys anuncia concierto en CDMX!

Arctic Monkeys regresará a México después de casi 5 años desde su última visita. Foto: Arctic Monkeys.

Luego de "meter la pata" y dar a conocer que se presentarían en México mucho antes de que debieran anunciarlo oficialmente, la banda británica liderada por Alex Turner, Arctic Monkeys, anunció oficialmente este jueves su presentación en Ciudad de México.

En días pasados la banda compartió por error en su página web sus presentaciones en Pa'l Norte 2019, la cual se confirmó el miércoles con la publicación del cartel del festival; este jueves la banda informó que también dará un show en el Palacio de los Deportes el próximo 23 de marzo.

No lo harán solos, pues decidieron armar un "minifestival" junto a los suecos The Hives, que visitaron el país por última vez en 2012; en Pa'l Norte y con su compatriota James Blake.

Arctic Monkeys estrenó este año su sexto álbum de estudio, Tranquility Base Hotel & Casino, luego de cinco años de ausencia desde el aclamado AM, mientras que The Hives no dio a conocer nuevo material desde Lex Hives, lanzado en 2012.

Por su parte, James Blake vino a México el año pasado para presentarse en el festival Ceremonia; este 2018 estrenó su sencillo "Don't Miss It".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas