El #MeToo las hizo amigas y ahora Asia Argento amenaza a McGowan

Asia Argento y Rose McGowan eran cercanas. Foto: Especial

Asia Argento dio a conocer vía Twitter que le otorgaba a su examiga Rose McGowan 24 horas para que esta última se retractara de las declaraciones que hizo sobre Argento en un comunicado en donde hablaba del presunto abuso sexual a un menor, Jimmy Bennet.

Querida Rose. Es con verdadero arrepentimiento que te doy 24 horas para retractarte y disculparte por las horrendas mentiras que hiciste en tu declaración del 27 de agosto. Si no, no tendré más opción que tomar medidas legales inmediatas", escribió Asia

Sin embrago Rose no respondió por Twitter ni por ningún otro medio y menos se disculpó como se lo pidió Argento; por lo que volvió a tuiterar:

Para Rose. El plazo de 24 horas para retractarte de tus recientes declaraciones falsas sobre mí ya pasó. Debo informarles, a ti y a Rain, que he dado instrucciones a Mishcon de Reya para reclamar daños y perjuicios sustanciales por engaño, fraude, coerción y difamación. Escucharás de ellos en breve."

El contexto:

[Relacionado: El caso de Asia Argento puede dar un giro por estas revelaciones]

En el que mensaje que emitió McGowan, le pedía a Argento, que había sido acusada de abusar de un menor, que hiciera "lo correcto":

"Asia, eras mi amiga. Te quería. Has arriesgado y pasado por muchas cosas para defender el movimiento #MeToo. Espero de verdad que encuentres tu camino en este proceso hacia la rehabilitación y la mejora".

En el mismo, donde afirmaba que fue su pareja, Rain Dove, quien filtró los mensajes en los que se descubría que, cuando Asia aseguraba que no había mantenido relaciones con Bennet, estaba mintiendo.

Al respecto, el caso de Asia dio un giro inesperado, cuando a principios de septiembre fue ella quien acusó a Bennet de abusar de ella y que fue luego cuando comenzó una serie de extorsiones que culminaron con el recientemente fallecido chef, Anthony Bourdain, pagando al actor por su silencio.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas