Ariana Grande logra algo que sólo The Beatles habían hecho

La cantante de pop Ariana Grande acaba de hacer historia. Foto: AFP

La cantante de pop Ariana Grande acaba de hacer historia al igualar un récord que sólo los míticos The Beatles habían conseguido.

Según Billboard, el éxito del último álbum de la cantante titulado Thank U, next la ha llevado ocupar los tres primeros puestos del Billboard Hot 100 de esta semana, lo anterior es reconocido como uno de los más importantes logros de la industria ya que sólo la banda inglesa comandada por Lennon y Mccartney lo había conseguido en 1964.

La canción "7 Rings" se mantuvo en el número 1 por cuarta semana consecutiva y las canciones "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored" y "Thank U, Next" completan el podio del prestigiosos ranking musical.

Cuando los Beatles lograron la misma hazaña, sus tres primeros éxitos incluyeron el todavía icónico "Can't Buy Me Love",  "Twist and Shout" y "Do You Want to Know a Secret" del disco Please Please Me que fue editado en 1963.

Respondiendo a la gran noticia, Grande tuiteó: "Espera," a lo que pronto siguió otro tuit que decía: "¿Qué diablos está pasando?".

Grande dijo que se rió la primera vez que vio las noticias porque pensó que había sido inventada por los fanáticos.

Gracias desde el fondo de mi corazón por tantas razones. La primera vez desde que los Beatles, eh. Eso es salvaje. Pensé que era una broma cuando lo vi, no estoy bromeando".

Asimismo la cantante aseguró que este es el mejor día de su vida.

Qué opinas