Ariana Grande muestra su colección de tatuajes en Instagram

Ariana Grande es amante de los tatuajes y es por eso que decidió mostrar su colección de tatuajes por medio de unas selfis en Instagram. La estrella publicó dos fotografías en las que se pueden ver algunos de sus dibujos.

En el dorso de su mano se puede ver la luna con estrellas, también se aprecia un anillo negro que lleva en uno de sus dedos. En otra de las imágenes es visible una pequeña vid entintada sobre su meñique izquierdo, de igual forma se puede ver un dibujo de pokémon y el tallo con las hojas de una flor.

La cantante ha comentado en algunas ocasiones que tiene más de 50 tatuajes en todo su cuerpo, entre los que también destacan algunas frases, letras y otros dibujos. Según lo que ha declarado cada uno de sus tatuajes tienen un significado especial para ella y por esa razón le gusta tenerlos en su cuerpo, ya que se acuerda de esos momentos.

  • Esta publicación que enloqueció a todos sus seguidores ya tiene más de 7 millones de me gusta y más de 50 mil comentarios de todos sus fanáticos y amigos, diciendo que es la "reina del tatuaje".

¿Tatuajes fallidos?

La primera vez que Ariana Grande se hizo un tatuaje fue en 2012 cuando se pintó un pequeño corazón en un dedo del pie para celebrar  su primer álbum llamado "Yours Truly".

Con el tiempo continuó haciéndose más tatuajes en todo su cuerpo, sin embargo algunos diseños se cubrieron o alteraron, ya que le recordaban a su exnovio Pede Davidson.

Ariana Grande y la cuarentena

Esta cuarentena ha sido muy productiva para la cantante, ya que lanzó la canción "Stuck With U" a lado de Justin Bieber, tema que recaudará fondos para ayudar al coronavirus.

Además en el video decidió presentar a su nuevo novio Dalton Gómez, con el que aparece besándonse y abrazándose en las últimas escenas del video.

También ha hecho donaciones directas a personas que se han visto afectadas por el coronavirus y se unió al programa "Disney Family Sing Along", en el que otros artistas han interpretado las canciones más icónicas de las películas de Disney.