Ariana Grande causa polémica en funeral de Franklin por minivestido

Ariana Grande es una de las cantantes más exitosas actualmente. Foto: Reuters.

La actriz, cantante y filántropa estadounidense Ariana Grande interpretó un clásico de Aretha Franklin en el funeral de la Reina del Soul, realizado en el Greater Grace Temple con un corto vestido negro que sí puso a cantar al coro de críticos de las redes sociales, sobre todo de Twitter.

Disculpe, sociedad, pero también me pareció una falta de respeto la elección del vestido de Ariana Grande para el funeral de Aretha Franklin.

Mientras el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, estaba sentado atrás de ella con una gran sonrisa, Ariana Grande parecía nerviosa al dirigirse al centro de la iglesia, tal vez porque no tenía claro donde debía pararse para entonar You Make Me Feel Like a Natural Woman.

Sin embargo, un usuario de la red social aseveró que la comunidad estadounidense olvidó que la misma Aretha  Franklin fue una mujer que luchó por el respeto de los derechos de los afroamericanos y de las féminas en la década del 60, algo que sin duda incluye la libertad para elegir una vestimenta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas