Ariana Grande y Pete Davidson rompen su compromiso

La cantante Ariana Grande y el actor Pete Davidson rompieron su compromiso, de acuerdo con el portal de noticias TMZ.

Fuentes cercanas a ellos informaron que decidieron terminar con su relación este fin de semana. La pareja reconoció que no era un buen momento para casarse, pero que aún están enamorados uno del otro.

¿Cómo empezó su relación?

Ariana Grande conoció a Pete Davidson en 2016 cuando fue invitada al show Saturday Night Live. Dos años después la diva se reencontró con el comediante en una fiesta de dicho programa.

Los famosos hicieron pública su relación a finales de mayo y tan sólo un mes después anunciaron su compromiso. Después se mudaron juntos a un departamento que ella compró en Nueva York y adoptaron un cerdito al cual llamaron Piggy Smalls.  

En su nuevo disco  titulado Sweetener,  la cantante le escribió una canción a su novio, la cual lleva su nombre. Además, los dos decidieron tatuarse símbolos significativos para cada uno de ellos como una forma de demostrarse su amor.

¿Mac Miller?

Tras el aparente suicidio por sobredosis del rapero  Mac Miller, se comenzó a especular que la famosa decidió romper su compromiso por el duelo que está viviendo.

La artista sostuvo una relación con el cantante durante dos años, quien falleció el mes pasado. Expresó su dolor a través de redes sociales.

Ariana Grande se quedará cerca de casa y usará este período para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en su nueva música. Managers.

Te puede interesar: 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas