Arma 6 cubos Rubik bajo el agua y rompe Récord Guinness

Un joven de 18 años resolvió los 6 cubos en un minuto con 44 segundos. Foto: Reuters

Un estudiante de 18 años originario de Georgia, Estados Unidos, resolvió seis cubos de Rubik bajo el agua, conquistando así un nuevo Récord Guinness.

Vako Marchelashvili se sumergió en un tanque de cristal lleno de agua y armó los seis cubos en tan sólo un minuto con 44 segundos, impresionando a la multitud que atestiguó el suceso.

El joven dijo que se estuvo preparando durante seis meses para el reto, entrenando varias horas a la semana.

"Entrené muchísimo, pensando únicamente en romper el récord y en mantener mi seguridad, pues cualquier mínimo error podría poner en peligro mi vida. Creo que mi resultado estará en los Récord Guiness por mucho tiempo", dijo en una entrevista.

Luego de observar la hazaña de Marchelashvili, la Federación de Récords de Georgia le otorgó un diploma y envió la evidencia a las oficinas principales de los Récord Mundiales Guinness para su verificación.

El récord anterior pertenecía a Anthony Brooks, un hombre originario de Nueva Jersey, en Estados Unidos, quien en 2014 armó 5 cubos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas