¿Arnold Schwarzenegger adoptó un miniburro como mascota?

feb 27, 202017:04Agencias

Redacción y Notimex México

Arnold Schwarzenegger es conocido por interpretar al robot Terminator. Foto: AFP

El conocido actor de películas de acción  y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, adoptó un miniburro de nombre LuLu para que juegue con su poni Whiskey.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Arnold Schwarzenegger, exgobernador número 38 del estado de California, Estados Unidos, colocó el video en donde se puede apreciar al pequeño animalito caminar por la casa del intérprete.

Schwarzenegger puso un mensaje en alusión a su mascota:

Esta vez también traje a LuLu”. Arnold Schwarzenegger, actor

El video tiene, hasta el momento, tres millones 87 mil 215 reproducciones, además de comentarios favorables respecto al miniburro.

El activismo de Arnold

El pasado 2 de diciembre, figuras del espectáculo y la política integraron el grupo World War Zero, una iniciativa destinada a formar un "ejército" ciudadano que exija en todo el mundo acciones concretas para detener el cambio climático.

Al respecto, Schwarzenegger se dijo muy orgulloso de que durante su gestión como gobernador de California (2003-2011) se aprobaron leyes para una transición a energías limpias. "Hemos creado millones de empleos desde que aprobamos esas leyes", dijo. 

El protagonista de la saga Terminator aseguró que "no hay que hablar siempre de cambio climático porque no tiene tanto significado para los más jóvenes. Hay que usar términos como contaminación, que supone una amenaza en este momento y llega a más gente”.

La coalición, que tiene un nombre que remite a la apocalíptica cinta Guerra Mundial Z, se presenta justo cuando se lleva a cabo la Cumbre del Clima, en Madrid, España. El grupo pretende convocar a diez millones de encuentros ciudadanos en 2020.

  • A las personalidades se sumarán otras que busca atraer a gente más joven, como el rapero Jaden Smith, la actriz Shay Mitchell o la adolescente estadounidense Katie Eder, fundadora de una red que este año organizó huelgas de estudiantes por el medioambiente en todo Estados Unidos.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?