Arnold Schwarzenegger dedica inspirador mensaje a hombre deprimido

El actor inspiró a Ali y a otros seguidores para que retomaran su entrenamiento. Foto: Instagram

El famoso actor, Arnold Schwarzenegger, causó revuelo en redes cuando contestó un emotivo mensaje, comentando a uno de sus seguidores llamado Ali que le escribió a Arnold a través de la página Reddit explicándole que estaba deprimido:

"He estado deprimido durante meses y no he ido al gimnasio. Señor Schwarzenegger, ¿puede por favor decirme que me levante de mi perezoso trasero y vaya al gimnasio? Juro por todo lo que quiero que me animaré e iré".

A lo que el fisiculturista y exgobernador de California respondió:

"No seré tan duro contigo. Por favor no seas tan duro contigo. Todos enfrentamos desafíos. Todos pasamos por fracasos. A veces la vida es una rutina de ejercicio. Pero la clave es levantarse. Solo moverte un poco. Levántate de la cama y haz algunas flexiones o ve a caminar. Simplemente haz algo. Un paso a la vez, espero que te sientas mejor y regreses al gimnasio. Pero no te des tan duro, no tiene sentido. Eso no te pone más cerca del gimnasio. Y no tengas miedo de pedir ayuda. Buena suerte".

  • En entrevistas posteriores, Ali declaró que nunca pensó que su mensaje tendría respuesta por parte del actor de 71 años, y mencionó que cuando lo envío estaba acostado en la camadesanimado. Dicha respuesta de Schwarzenegger se ha viralizado y ha servido para abrir una conversación sobre la salud mental.

Motivación

Para Ali, ese mensaje fue un "gran impulso": "Salté de la cama y pensé: ¿cuál es la manera más rápida de llegar al gimnasio?".

Asimismo, el emotivo comentario de Schwarzenegger también motivó otros usuarios de Reddit que luego de ver el mensaje se animaron a compartir sus testimonios sobre depresión.

Entonces Ali, asumió el rol de consejero y compartió mensajes motivacionales para estas personas, algo que para el ha sido "la mejor parte de todo esto", señaló.

"Deja que salgan tus malos sentimientos y llora si lo necesitas", le escribió Ali a un usuario que dice atravesar por una crisis personal y lleva dos años sin ir al gimnasio. "Reprimir las emociones es la manera más fácil de profundizar la depresión. ¡No te rindas!".

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas