Arranca en Vancouver #JoanneWorldTour, la nueva gira mundial de Lady Gaga

Lady Gaga deleito a sus fans con un espectáculo de dos horas. Foto: @ladygaga.

Todo un suceso ha sido el arranque de la gira mundial de la cantante Lady Gaga, denominada #JoanneWorldTour, cuyo primer concierto se celebró este 1 de agosto en Vancouver, Canadá, en el que la popular interprete deleito a sus seguidores con un espectáculo de dos horas de duración. 

El #JoanneWorldTour es la gira en la que la cantante presentará su quinto disco, titulado Joanne, mismo que da nombre a la gira, en la que visitará países de Europa, Estados Unidos y Sudamérica

En las redes sociales, especialmente en Twitter, el hashtag #JoanneWorldTour se colocó como el primer lugar de tendencia nacional, a través del cual se han compartido videos e impresiones de los fans en el primer concierto de la gira. 

Las primeras entradas para sus eventos programados en Europa se agotaron en menos de una hora, en tanto que para sus conciertos en Estados Unidos tuvo que agregar varias fechas, ya que éstos también se agotados en muy poco tiempo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Britney Spears presume figura y galán 12 años menor

Tras el Super Bowl, Lady Gaga triunfa en ventas digitales

Qué opinas