Arrestan a cantante egipcia por videoclip "indecente"

Arrestan a cantante egipcia por videoclip indecente. Foto: Captura de pantalla

Una joven cantante egipcia fue detenida este sábado por un sugestivo videoclip por el que es sospechosa de "incitación al libertinaje", mencionaron autoridades policiacas.

En las imágenes, la cantante Shyma aparece en lo que parece representar un aula, lamiendo una manzana, delante de una pizarra en la que hay escrito "Clase #69".

  • La denuncia fue contra la canción "Andy Zoroof" ("Tengo problemas"), explicaron las mismas fuentes.

En una declaración en su página de Facebook, Shyma aseguró que no había previsto que el videoclip fuera a provocar tales reacciones.

"Me disculpo ante todos los que estén molestos por el videoclip y que lo hayan considerado indecente". Shyma

La cantante dijo que no se había "imaginado todo lo que sucedería" ni que fuera a ser "objeto de un ataque tan virulento por parte de todo el mundo, como una joven, que ha soñado desde temprana edad convertirse en cantante".

Aquí el video: 

Antecedentes 

Un tribunal egipcio condenó en 2015 a un año de cárcel a una bailarina acusada de "incitación al libertinaje" por un sugerente videoclip juzgado indecente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas