Artista crea vajilla con cenizas de huesos humanos

Justin Crowe ha recibido varios pedidos para hacer más vajillas. Foto: Bored Panda

La muerte de una persona es difícil para sus seres queridos, todos quisiéramos estar en contacto con esa persona para toda la vida; y parece que un artista estadounidense ideó una curiosa forma de que esto sea posible.

Justin Crowe ha elaborado con huesos humanos una vajilla de cocina. Según explica el portal Bored Panda, Crowe tomó esta decisión luego del fallecimiento de su abuelo, ya que es "una forma interactiva de mantener viva la memoria de los seres queridos que han muerto".

El artista consiguió 200 huesos en Internet, luego hizo una mezcla de arcilla sílice, feldespato y las cenizas de los huesos. Después de cuatro meses de trabajo el resultado fue una vajilla para ocho personas.

La idea causó tanto furor que ha recibido pedidos de personas que quieren "tener cerca" a sus seres queridos en forma de vajilla.

"Convertí los huesos de 200 personas en una vajilla para una cena inolvidable y ahora es un negocio". Justin Crowe

En el video donde se observa la elaboración se explica que los huesos se convirtieron en objetos funcionales que utilizamos todos los días, con la finalidad de verle otra perspectiva a la muerte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Acá más temas de entretenimiento: 

 

Qué opinas