Ella usa la tecnología para crear estas obras de arte

La guapa artista mantiene contacto directo con sus seguidores y les ha regalado incluso obras con fotos. Foto: Instagram / marikaboniuk

Esta bella artista, Marika Boniuk, se ha hecho muy popular en redes sociales, pues no solo cautiva su bello rostro sino la forma de expresar su arte.

La joven utiliza la tecnología para plasmar lindas pinturas que comparte con sus 159 mil seguidores en Instagram en los cuales se puede ver su pulcro uso del material que emplea en la creación de cada una de sus piezas.

Mediante computadoras, tabletas y lápices electrónicos crea pinturas que van desde ojos muy detallados, retratos, y rostros, los cuales pueden verse con finos detalles como limpieza y profundidad en las pestañas o las líneas del cabello.

  • Es muy activa entre sus seguidores incluso, lanzó un concurso en el cual le regaló sus retratos hechos con su estilo a algunos de sus fanáticos.

Mediante una técnica basada en el uso de las nuevas tecnologías, la artista combina el pasado y el presente pues como si fuera un pincel, la joven traza y resalta los detalles finos como lo hacían los artistas del Renacimiento como Leonardo Da Vinci.

Qué opinas