Así es como filmaron la patada final de Karate Kid

Karate Kid vuelve a estar más vigente que nunca. Foto: Internet.

Con el lanzamiento de Cobra Kai, una serie exclusiva para YouTube que se estrenará durante este año y que es una secuela de la película Karate Kid, en la que se tendrá en los papeles protagónicos a Ralph Macchio y William Zabka, reviviendo su rivalidad de hace 34 años, han surgido muchos nostálgicos de la cinta dirigida por John G. Avildsen.

Con el estreno de Cobra Kai, Karate Kid vuelve a estar más vigente que nunca, por lo que ahora se ha comenzado a rescatar gran parte de lo que inmortalizó a la cinta estrenada en 1984.

Por ello, te traemos este video, en el que se ve a los actores Ralph Macchio y William Zabka ensayando la famosa "patada de la grulla", con la que acababa la pelea final de la primera entrega de Karate Kid.

En el video podemos apreciar a un Pat Morita (el señor Miyagi), vistiendo unos shorts y calcetas con franjas, revisando que su alumno, Daniel Larusso (Macchio), ejecute bien una de sus mejores enseñanzas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Después de 30 años, el Karate Kid volverá a pelear

Muere John Avildsen, director de "Rocky" y "The Karate Kid"

Qué opinas