Asaltan casa de Rafael Araneda, exconductor de La Academia

Él, su esposa y sus hijos, fueron encañonados por los delincuentes. Foto: Instagram

El presentador chileno, Rafael Araneda, sufrió la noche del domingo un asalto en su casa de Santiago.

Cuando el exconductor de La Academia llegó a su domicilio con su esposa, Marcela Vacarezza, y sus tres hijos, fueron encañonados por el grupo de delincuentes.

El conductor del Festival de la Canción de Viña del Mar dijo que los asaltantes intentaron, sin éxito, derribar la puerta de la vivienda para ingresar y robar objetos de valor, pero sonó una alarma que alertó a la policía, por lo que sólo se llevaron los celulares de la familia y su vehículo Jaguar.

Según fuentes policiales, los autores del atraco serían en su mayoría menores de edad que se movilizaban en dos vehículos con el rostro cubierto para evitar ser identificados.

"... trataron de ingresar a la casa, eran entre ocho y 10, uno me tomó a mí, otro a Marcela, otros a cada uno de los niños, todos estaban armados y encañonaron a los niños". Rafeal Araneda.

La policía realizó un operativo y dio una orden nacional para buscar el vehículo robado. 

"... me bajé del auto y les dije que se llevaran todo, porque el tema material da lo mismo, lo complejo es el susto cuando ves encañonada a tu familia, eso es muy duro e impacta". Rafael Araneda

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más información de entretenimiento: 

 

 

Qué opinas