Asalto a Kim Kardashian será condenado: Alcaldesa de París

El robo se llevó a cabo en un inmueble parisino de lujo del octavo distrito de París. Foto: AFP

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, condenará el robo que sufrió la modelo Kim Kardashian la pasada madrugada en torno a las 02:30 horas locales, dónde le fueron robadas joyas valoradas en al menos diez millones de dólares y en el que fue amenazada a punta de pistola.

 "Le envío mi apoyo y le digo que siempre será bienvenida en París. Tengo toda la confianza en las fuerzas de la policía, en la investigación en curso, para identificar y detener rápidamente a los autores de estos hechos". Anne Hidalgo

La Brigada de represión de la delincuencia (BRB, por sus siglas en francés) se hizo cargo del caso.

El robo se llevó a cabo en un inmueble parisino de lujo del octavo distrito de París; de acuerdo con las fuentes, la modelo fue atada con cinta elástica y encerrada en el baño de su departamento. La estrella no está herida pero si impactada por el asalto ocurrido. 

¿Qué se llevaron?

  • El anillo de casada valorado en más de cuatro millones de dólares
  • Dos celulares
  • Tarjetas de crédito
  • Dos mil dólares en efectivo
  • Joyas por valor de cinco millones más


Su marido, el rapero Kanye West, canceló bruscamente un concierto que ofrecía en Nueva York, Estados Unidos, al conocer la noticia que está dando la vuelta al mundo, precisaron las fuentes.


Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias


Más sobre Kardashian:

 

Qué opinas