Aseguran que muerte de Dolores O'Riordan no es sospechosa

El caso pasará a un forense para determinar la causa de muerte. Foto: AP

Tras la repentina muerte de la vocalista de la banda The CranberriesDolores O'Riordan, la policía británica aseguró que su fallecimiento no es considerado sospechoso porque no encontró evidencia de crimen.

La policía inicialmente dijo que el deceso era "inexplicable", sin embargo, este martes informó que la muerte no era sospechosa, lo que significa que no se halló evidencia de crimen. Por lo anterior, el caso pasará a un forense para determinar la causa de muerte.

  • La cantante irlandesa se encontraba en Londres para grabar una versión nueva de la canción "Zombie" con la banda de rock de Los Ángeles, Bad Wolves

Dan Waite amigo de la cantante, dijo que la intérprete de Linger, le dejó un mensaje de voz la mañana del lunes 15 de enero diciendo que estaba muy ilusionada por la grabación. Dijo que "sonaba llena de vida, bromeando y emocionada de vernos a mí y a mi esposa esta semana".

"La noticia de su fallecimiento es devastadora y mis pensamientos están con Don, su exesposo, sus hijos, y su madre". Dan Waite, amigo de Dolores O'Riordan.

O'Riordan padeció problemas de salud física y mental a lo largo de los años. El año pasado The Cranberries interrumpieron una gira mundial debido a problemas de espalda de la cantante. Dolores, de 46 años, fue hallada muerta el lunes 15 de enero en un hotel en Londres.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas