Aseguran que Belinda le fue infiel a Criss con su cirujano

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir la información. Foto: Cuartoscuro

De nueva cuenta Belinda se encuentra en medio del escándalo, luego de que diversos medios acusaron a la cantante de haberle sido infiel a Criss con su cirujano plástico de nombre Benjamín Talei.

La información señala que la cantante conoció a Benjamín Talei hace dos años para realizarse algunos retoques estéticos y fue ahí donde surgió un romance entre ellos.

De acuerdo con una fuente, cuya identidad no fue revelada, Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles "y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas".

Además, la misma fuente comentó que el fin de la relación llegó cuando el mago descubrió uno mensajes románticos que le enviaba Benjamín Talei a la cantante.

En octubre de 2016 empezó la relación entre Belinda y Criss y finalizó en agosto del 2017, luego de varias especulaciones sobre los problemas que tenía la expareja. La cantante tuvo que poner fin a los rumores y confirmó el rompimiento en septiembre pasado.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir la información.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas