Matan a la Kim Kardashian pakistaní, ¡su hermano la estranguló!

Fue un crimen de honor, aseguraron las autoridades. Foto: @QandeelQuebee

Qandeel Baloch, conocida como la Kim Kardashian de Pakistán por sus selfis sugerentes en las redes sociales, murió estrangulada por su hermano el pasado viernes y las autoridades calificaron este fallecimiento como un "crimen de honor". 

La joven Baloch, comparada a menudo con la mediática estrella estadounidense, "fue estrangulada por su hermano", declaró Sultan Azam, un oficial de la policía de la ciudad de Multan, en el centro de Pakistán.

"Su hermano la estranguló aparentemente en un caso de crimen de honor. No hay heridas u orificios de bala en su cuerpo, ni tampoco sangró. El hermano huyó después del crimen, hacemos todo lo posible para detenerlo". Azhar Akram, policía local

Qandeel Baloch era criticada y admirada⬦

Qandeel Baloch, cuyo verdadero nombre era Fauzia Azeem, tenía miles de seguidores en las redes sociales.

En las selfis que subía a internet solía aparecer muy bien peinada y maquillada, posando de forma provocativa, unas imágenes que sus compatriotas más conservadores consideraban escandalosas. 

Por su parte, el hermano de Qandeel Baloch, afirmó que no está arrepentido de haberla matado por su "comportamiento intolerable", en lo que muchos califican como un "crimen de honor". 

"Para nada estoy arrepentido de lo que hice". Hermano de Qandeel.

 

Más sobre otras famosas:

Aquí te mostramos algunas: 

 

Qué opinas