La amenaza de muerte de Brad Pitt a acosador de su exnovia

Brad Pitt lanzó a Weinsten contra la pared durante el estreno de una obra de teatro. Foto: AFP

Gwyneth Paltrow confesó cómo la defendió Brad Pitt de Harvey Weinstein cuando ella le reveló que el productor de cine la había acosado sexualmente e incluso intentó abusar de ella en una habitación de hotel. La actriz sufrió la agresión cuando tenía 22 años de edad y mantenía un noviazgo con Pitt, una vez que rompió el silencio, el actor no dudó en amenazar al magnate para defender a su entonces novia:

"Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré". Brad Pitt.

Paltrow hizo la revelación en el programa de radio estadounidense de Howard Stern. Contó a detalle que el gesto que tuvo Pitt siempre lo agradecerá y le tiene un cariño especial por ser un gran hombre.

En la entrevista comentó que asistió con Brad al estreno de la obra "Hamlet" en Broadway en 1995 y fue ahí cuando el protagonista de "Heaven" se encontró con el productor señalado por numerosas personalidades de Hollywood como un agresor sexual.

"Brad Pitt lo lanzó (a Harvey Weinstein) contra la pared, con energía. Fue fantástico porque lo que hizo fue aprovechar su fama y su poder para protegerme en un momento en que yo aún no tenía fama ni poder. Es el mejor. Fue genial". Gwyneth Paltrow.

La exesposa del vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, también compartió que cuando tuvo la mala experiencia con Weinstein temía por el futuro de su carrera pues aún tenía que trabajar en dos películas con él.

"Era una niña, estaba muy petrificada. Estaba muy conmocionada por todo y acababa de aceptar hacer dos películas con él". Gwyneth Paltrow.

[Más rostros de Hollywood acusados de acoso sexual; así los señalaron]

El acoso

Gwyneth se encontraba en su habitación de hotel cuando sufrió la agresión. Tenía 22 años. y Weinstein le pidió que no dijera nada de lo que había ocurrido. 

La actriz ya había explicado en una entrevista a The New York Times lo sucedido con el productor a pesar de que por un momento dudó en dar su testimonio. Al mismo diario confesó que Pitt la había defendido pero fue hasta ahora que quiso revelar los detalles.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas