Así anunció Channing Tatum su ruptura con Jenna Dewan

Los actores se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película "Step Up". Foto: Instagram

Las relaciones en Hollywood pueden ser tan complicadas que hasta las parejas que parecen más estables pueden llegar a su fin, y ni Channing Tatum y Jenna Dewan se han podido salvar de la maldición. Después de 8 años de matrimonio y más de 10 de conocerse, han decidido terminar su relación de una manera poco convencional.

La ahora expareja decidió publicar un mensaje en sus redes sociales con un comunicado donde daban a conocer su divorcio y explicando que, aunque no debían dar explicaciones a nadie, lo consideraron necesario ya que son personas públicas.

"¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir. Primero que nada, se siente extraño tener que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que elegimos vivir, de las que estamos profundamente agradecidos". Comunicado de Channing Tatum y Jenna Dewan

Conscientes de que al anunciar su ruptura la prensa comenzaría a hacer especulaciones, los actores explicaron que decidieron hacer esto también para evitarlo: "queremos compartir la verdad, así ustedes saben que si no lo leen aquí, entonces es ficción".

"Amorosamente hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Hemos estado profundamente enamorados por tantos años y hemos tenido una mágica relación. Absolutamente nada ha cambiado sobre lo mucho que nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que ahora nos pone en diferentes caminos". Comunicado de Channing Tatum y Jenna Dewan

La pareja aclaró que no hay terceras personas ni un mal evento en particular lo que los llevó a tomar esta decisión, y añadieron que continuarán siendo una familia dedicada a su hija Everly.

Channing y Jenna se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película "Step Up", en 2009 decidieron casarse y cuatro años después tuvieron una hija juntos. Ahora, después de más de 10 años de relación, decidieron separarse.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas