Así anunció Hilary Duff su compromiso

Este jueves, la cantante Hilary Duff anunció, en su red social de Instagram, su compromiso con el músico Matthew Koma. 

Me pidió que fuera su esposa. Hilary Duff

En las imágenes ambos aparecen muy sonrientes, mientras la famosa muestra el enorme anillo que le dio su prometido. Las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar. por lo que les mandaron sus mejores a deseos a la pareja.

Hilary Duff y Matthew Koma comenzaron su relación sentimental en 2017, y un año después la intérprete salió embarazada de su pequeña hija Banks Violet Bair.

Actualmente, la cantante tiene un hijo de seis años, con el jugador de hockey Mike Comrie, mientras que Matthew Koma, se estrenó como papá con la hija que tuvo con Hilary que apenas supera los cinco meses de edad.

Su carrera artística

La exestrella de Disney saltó a la fama por su papel protagonista en la serie norteamericana llamada Lizzie McGuire en 2001. El programa fue el más visto en su horario en Estados Unidos, ya que logró captar a más de dos millones de televidentes por capítulo.

  • Después, la famosa inició su carrera como cantante en donde sacó varios discos y ofreció muchos conciertos alrededor del mundo

Tras obtener la fama decidió abandonar su carrera porque comenzó a tener desórdenes alimenticios y depresión. La artista ha declarado en varias ocasiones que esto le ayudó y ahora su única prioridad es su familia.

Qué opinas