Así apoyan en redes a Rafa Márquez su esposa y su ex

Adriana Lavat y Jaydy Michel le dedicaron mensajes en sus redes sociales. Foto: Instagram

Luego de que el futbolista mexicano, Rafael Márquez, fuera vinculado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con lavado de dinero y señalado de ser prestanombres del narcotráfico, la exesposa del deportista, Adriana Lavat, publicó en su cuenta de Instagram este mensaje:

Los internautas inmediatamente lo relacionaron con las acusaciones que pesan sobre su exesposo, por lo que la publicación se llenó inmediatamente de varios comentarios.

Algunos, aseguraron que el mensaje de la actriz tenía la finalidad de burlarse de Márquez, quien, acusaron, causó dolor a su expareja cuando se separó de ella. No obstante, muchos de sus seguidores dijeron que el mensaje se trata de una muestra de solidaridad de la actriz para el padre de sus hijos.

Jaydy Michel apoya incondicionalmente a su esposo

Por su parte, la actual esposa de Rafa Márquez, Jaydy Michel, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo incondicional para el futbolista:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más información sobre el caso de Rafa Márquez: 

 

Qué opinas