Así baila acomodador y vuelve locos a todos en la red

Realizó pasos característicos de todo un profesional. Foto: Captura del video

El pasado jueves se celebró el encuentro de basketball entre los locales Houston Rockets y los Portland Trail Blaizers, dicho juego causó mucha expectativa ya que ambos quintetos están posicionados entre los primeros lugares de la Conferencia Oeste en la Asociación Nacional de Basketball (NBA, por sus siglas en inglés), pero el show fue robado por uno de los empleados del Toyota Center.

Es sabido que durante los tiempos fuera, la NBA realiza dinámicas para interactuar con el público, en este caso, la Dance Cam buscaba entre los asistentes los mejores pasos de baile que pudieran hacer.

  • Pero uno de los acomodadores de la arena se llevó las palmas de todos los presentes

Gracias a una coreografía que incluyó el paso del robot y hasta algunos movimientos como una marometa hacia el frente, el empleado del lugar bailó en tres ocasiones distintas, las dos últimas a petición del público, quienes no pararon de aplaudirlo.

Tal fue la gracia de sus pasos, que el video captado ese jueves se volvió viral a través de internet y redes sociales. Hasta el momento no se ha identificado al acomodador del Toyota Center, que tal vez pueda llegar a subir de puesto como parte del  equipo de entretenimiento de la arena

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas