Así bailan las hijas de Maddona al ritmo de "happy"

Las  hijas MadonnaEstere y Stella, vuelven a sorprender a sus seguidores con otra de sus famosas rutinas de baile, pero ahora al ritmo de la canción de 2013 de Pharrell,  "Happy".

El video de las gemelas de seis años fue publicado por la "reina del pop" en su cuenta de Instagram y lleva como título: dos emojis riendo.

Esta no es la primera vez que Madonna comparte un video en sus redes sociales de las pequeñas realizando alguna coreografía, las cuales pueden ir desde salsa hasta rap.

Estere y Stella también han realizado rutinas de canciones como Here comes the sun de The Beatles o "In My Feelings" de Drake.

Madonna a menudo titula estos clips como: "terapia de baile". Según la cantante, sus hijas han estado en la clase de baile desde que tenían al menos cinco años.

Los hijos de Maddona

Madonna es madre biológico de Lourdes León y Rocco Ritchie; además tiene otros dos hijos adoptivos: David Banda y Mercy James, a quienes adoptó en 2006 y 2009, respectivamente. 

En 2017, a pesar de los problemas legales que la cantante enfrentó para concretar la adopción de las gemelas, la cantante hizo todo lo que estaba en sus manos para que las pequeñas se unieran a la familia.

  • Ahora tiene a su cuidado a seis hijos, cuatro de ellos adoptados en África.
     

 

Qué opinas