Así bailó Yalitza Aparicio en la fiesta de los Globos de Oro

La actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, de Alfonso Cuarón, fue captada bailando cumbia en la fiesta que se realizó al terminar la ceremonia de los Globos de Oro.

En el video se ve a la mexicana bailando con el productor Nicolás Celis al ritmo de la canción Colegiala que es interpretada por el grupo Caló junto a Margarita La Diosa de la Cumbia

La periodista estadounidense Yvonne Villarreal fue quien compartió esta publicación en su cuenta personal de Twitter y hasta el momento lleva miles de Me Gusta y muchos comentarios en donde felicitan a la joven actriz mexicana por haberle sacado brillo a la pista.

Por su parte, la otra protagonista de esta cinta, Marina de Tavira, también compartió un video con Yalitza Aparicio en donde salen bailando otro tipo de ritmo con muchas luces al fondo.

Roma ganadora en los Globos de Oro

La película Roma del director mexicano Alfonso Cuarón ganó dos premios en los Globos de Oro por Mejor Película Extranjera y Mejor Director.

Durante el emotivo discurso de recepción del premio, el cineasta aprovechó para darle las gracias a todo su equipo.

Lo único que yo estaba haciendo era disfrutar de Marina De Tavira y Yalitza Aparicio existiendo en la pantalla. Estoy eternamente agradecido con las dos". Alfonso Cuarón, director mexicano

  • Ahora todo el equipo se encuentra en la espera de los Premios Óscar que se llevarán a cabo el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas